Seleccionar página
 

¿Quieres conocerme un poco mejor?

SOBRE MI

Hola!

Soy Yessi Morel

Fundadora de Blanc i Negre Events y Academia de Bodas.  Nací en República Dominicana, pero llevo residiendo en Mallorca desde los 15 años.  Llegué a esta isla y me enamoré de ella al instante. ¡¡¡No es para menos!!!

Después de organizar las bodas de casi todas mis amigas y las de las amigas de mis amigas, me di cuenta de que me encantaba el mundo de la organización de Bodas y Eventos y que, cada vez, me gustaba menos mi trabajo de Administración y Finanzas, así que tuve claro que estudiaría para dedicarme a ser una gran profesional de las bodas.  Un día decidí formarme en Protocolo y Organización de Bodas y Eventos y, desde entonces, no he parado de estudiar. Asisto a todos los congresos, charlas y cursos que me parecen interesantes sobre la materia porque creo que, para crear eventos maravillosos, hay que actualizarse constantemente.

En el año 2009, fundé la empresa BLANC I NEGRE EVENTS (http://www.blancinegreevents.com), dedicada a crear Bodas y Eventos maravillosos para parejas que quieren casarse en Mallorca. Dejé de trabajar para otros para dedicarme a mi Pasión.  Hoy soy mi propia jefa, con mis propias normas y mi propio horario.

En el año 2016 empecé a formar a personas con ganas e ilusión de pertenecer al mundo de las Bodas y los Eventos, personas que, como tú, han decidido tomar las riendas de su vida y dedicarse a hacer aquello que les apasiona.

Cosas que me encantan

Estas pequeñas cosas son esas grandes cosas que me hacen feliz.

BEBIDA: Vino

MÚSICA: Salsa y Bachata

MASCOTA: Mi Perro Otto

COMIDA: La Pasta

PELÍCULA: Los Puentes de Madisson

LIBRO: La Dama de las Camelias

Nuestros cursos

No pierdas la oportunidad!

Wedding Planner ON LINE

Para que puedas formarte desde donde quieras.  A través de nuestra aula virtual, tendremos sesiones en directo para resolver todas tus dudas.

Wedding Planner PRESENCIAL

Una vez al año realizamos una formación presencial en Mallorca, donde compartimos días de aprendizaje, diversión y compañerismo.

EXPERTO Wedding Planner

Dirigida a personas que ya forman parte del mundo de las bodas y quieren perfeccionar su metodología para conseguir el éxito profesional.

Abrir chat
1
Hola, si estás aquí es porque estás interesad@ en el mundo de las bodas y yo puedo ayudarte. Escríbeme!